viernes, 31 de mayo de 2013

Palabrerías de la calle.

Siempre (en serio, siempre) que me traslado a algún lugar y me ha cachado la mala suerte de no tener al alcance mis audífonos, opto por escuchar las conversaciones de las personas que comparten conmigo el transporte público. En general esa afición mía no es con dolo alguno (al menos la mayoría de las veces, jeje) sino más bien por sed de imaginar cada palabra, cada modo, cada tono y frase suelta tiene un contexto maravilloso de uso y aplicación.
Pues resulta que no soy la única que se fija en ese tipo de nimiedades, navegando por la red (de esos días en que no existe ningún pendiente en la oficina) encontré un fanpage de origen Argentino en la que distintos colaboradores (nativos de dicho país y mexicanos) comparten frases sueltas que escuchan mientras andan por ahí, cada frase contiene información del emisor como edad y sexo, además del lugar donde la mencionó y la hora aproximada. 
He aquí algunas de mis favoritas:


El ser humano es más creativo con la lengua de lo que piensa, el humor no sólo se limita a situaciones amenas, sino también a situaciones sentimentales complicadas donde siempre podemos utilizar el ingenio para no hundirnos en la desgracia.


Otras más profundas de lo que aparentan:


Yo no sé ustedes pero no puedo dejar de ver estas tarjetitas, las sensaciones que despiertan son muy distintas entre sí, y es que ¿cómo es que en todo el mundo existan sentires y pensares tan similares pero con tanto matiz de expresión? ¿qué acaso no te sorprende?
Si quieres ver más visita,comparte y da like en: https://www.facebook.com/LaGenteAndaDiciendo
xoxo´s Jan.

4 comentarios: